viernes, 18 de octubre de 2013

EMPRESAS

INAUGURACIÓN
CURVES
El 14 de octubre se inauguró en Villa del Parque una nueva sede del  “Gym de la Mujer”.

Con más de 20 años de experiencia y presencia en 90 países, CURVES es la empresa líder mundial en bienestar femenino.
Gary Heavin y su esposa Diane -que inauguraron la primer sede en Texas, Estados
Unidos, en 1992- son los creadores de este fenómeno mundial .
Su concepto innovador fue tan exitoso que traspasó las fronteras y así llegó a nuestro país, con sedes en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Santa Fe y Córdoba.
La filosofía de CURVES promueve el concepto de belleza a través de conductas saludables como una correcta nutrición y el hábito de hacer ejercicios.
Trabajando con equipos de resistencia hidráulica, se demostró que haciendo ejercicio 3 veces por semana, se pierden kilos y se gana masa muscular.

En CURVES obtienes EJERCICIO, UN PLAN DE COMIDAS y COACHING en sólo 30 minutos. Por eso, bajar de peso es tan fácil como contar 1, 2, 3:
1) Elige 30 minutos de tu día y junto a las entrenadoras lograrás la mejor figura.
Cada equipo cuenta con un SMART (entrenador exitoso). Las profesoras irán guiándote y sumando a la memoria de las máquinas cada una de las indicaciones que te van dando. De esta manera, en las sucesivas clases con sólo poner tu código de socia el equipo te irá marcando si realizas el ejercicio correctamente y llegas al objetivo.
2) Puedes planificar tus comidas saludables con las nutricionistas de CURVES para cocinar en casa o comer afuera. Este soporte nutricional y guía personalizada es de gran utilidad a la hora de ayudarte a alcanzar tus metas. Además, puedes asesorarte todas las veces que necesites mediante la página web con tan sólo poner tu código de socia.
Como complemento, diariamente encontrarás una receta saludable en la página de
Facebook.
3) Tu entrenadora CURVES controlará tu progreso cada semana y te dirá como seguir para lograr los resultados que buscas. Todas las profesoras cuentan con una capacitación y especialización que le dan las herramientas necesarias para guiarte correctamente en el logro de los objetivos que te propones, partiendo de una actitud y aptitud positiva.
Sin turnos, sin esperas, ni restricciones de edad o condición física, todas pueden
sumarse. Llamas y agendas una visita gratuita en tu CURVES más cercano donde a partir de una charla espontánea puedes contarle a la coach que quieres lograr. En ese mismo momento conoces el sistema y puedes probar los circuitos de manera totalmente gratuita.
Desde fines de 2010, CURVES tiene una sede en Villa Devoto, en la avenida Francisco Beiró 3345. Su notable éxito hoy le permite contabilizar más de 600 socias activas.
Por ello Marta y Ana María, titulares de la filial han asumido un nuevo desafío orientado a brindar mayor comodidad y proximidad a las socias y así el próximo lunes 14 de octubre CURVES inauguran el nuevo local en VILLA DEL PARQUE, en Cuenca 2925, 1º Piso.
Un flamante espacio con equipos de última generación y profesionales de primer nivel que vuelcan toda su capacidad y experiencia para poner a tu alcance un sistema realmente eficaz cuyos resultados puedes comprobar desde las primeras clases.
No dudes en llamar y acercarte para probarlo en forma totalmente gratuita: 4501.7389.

También podés visitarlas en la web: WWW.CURVES.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario