martes, 24 de septiembre de 2013

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

BELLEZA & ESTÉTICA
LLEGÓ LA PRIMAVERA...
Escriben: Dra. MARIEL CAMILETTI - Dra. VANINA RUBINSTEIN

Llegó la primavera y con ella los días cálidos y las ganas de renovarnos para vernos más lindas que nunca. Por eso te esperamos en nuestro consultorio con  las técnicas que la medicina estética pone a tu disposición para combatir la celulitis, la flaccidez y la adiposidad localizada que tanto nos molesta, especialmente en esta época.
Para el tratamiento y prevención de los distintos tipos de celulitis, flacidez y adiposidad localizada te ofrecemos la mesoterapia corporal. Ésta es una técnica de comprobada eficacia que consiste en la aplicación de agentes muy efectivos y específicos para combatir los trastornos mencionados, devolviendo tras sucesivas aplicaciones los cambios deseados. En manos profesionales las molestias durante la aplicación son mínimas y te permite continuar con tu rutina diaria al terminar la sesión.
Para determinados casos de adiposidad localizada contamos con fosfatidilcolina, un agente muy eficaz para combatirla, especialmente aquella que se localiza en el abdomen. Consiste en la aplicación de esta sustancia en el espesor del tejido celular subcutáneo de la zona que se desea tratar.
No olvides que una vida sana, con una correcta alimentación y una rutina de ejercicios controlada son indispensables para lograr y mantener los cambios deseados.
Te esperamos en nuestro consultorio para despejar cualquier duda que tengas, en una primera consulta sin cargo.

Consultas:
Dra. Mariel Camiletti  15 3561 0050
Dra. Vanina Rubinstein 15 6456 2000
Consultorio: Tinogasta 3159 1º B. CABA.  Tel. 4505-0972
Mail: rcmedicinaestetica@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario