viernes, 6 de septiembre de 2013

EMPRESAS

CONFITERÍA "LA ALDEA"
Incomparables sabores artesanales

Bajo la conducción del Maestro Pastelero Alejandro, Confitería “LA ALDEA” elabora sus productos de forma artesanal con nobles materias primas, ofrecidos a precios justos. Es por ello que desde hace 13 años, las familias
villaparquenses la eligen diariamente para proveerse de los panificados, dulces, postres y tortas cuyas principales características son: exquisitos sabores, suaves texturas y tentadoras presentaciones.
Particularmente destacable es el pan elaborado diariamente en sus diferentes variedades, las pre pizzas, los cuadraditos de grasa y el pan de cremona. Para la tarde, son super recomendables las facturas, las pepas de
dulce (membrillo, batata y dulce de leche) y las deliciosas palmeritas. Para los más golosos están los conitos de dulce de leche, la pasta frola y los tradicionales pastelitos.
Si de tortas y postres se trata, no se puede dejar de probar el budín de pan, la torta de ricota, el cheese cake y las tortas elaboradas a pedido para cumpleaños y todo tipo de eventos.
…Ni que hablar del Pan Dulce que se puede adquirir durante todo el año y los bombones manufacturados con deliciosos chocolates especiales.
Quienes prefieren lo salado, tampoco pueden dejar de visitar CONFITERIA LA ALDEA. Imperdibles son los chipa, las empanadas, los sandwiches de miga y emparedados de milanesa, realizados todos los días al mediodía.
Para fechas especiales, como el Día del Trabajador, 25 de Mayo y 9 de Julio, la casa prepara exquisitos locros. Para las fiestas navideñas y de fin de año hacen lechón, ensaladas varias, vittel toné, tomates rellenos, matambres (de carne y pollo), salpicón de ave, que usualmente los clientes encargan con anticipación debido a la gran demanda.
LA ALDEA tiene un amplio horario de atención: de lunes a sábado de 7 a 14 hs y de 15.30 a 21 hs. Los domingos y feriados abre de 8 a 14 y de 16 a 21 hs.
Una mención especial merece la esmerada atención de Cecilia, Romina, Mechi, Natalia y Analía que siempre con una sonrisa y simpatía tratan de dar satisfacción a quienes visitan el local, guiándolos en la mejor compra.

Confitería LA ALDEA está ubicada en la calle Terrada esquina Nazarre.
Consultas: 4501.1420
También podés unirte en Facebook:  CONFITERIA LA ALDEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario