viernes, 6 de septiembre de 2013

EMPRESAS

DESCANSAR BIEN, DESPERTAR FELIZ
La clave:  Asesorarse con los que más saben en la materia.

 

Ubicada en avenida Francisco Beiró 3218, CIUDADCOLCHÓN.COM es una empresa dedicada a la comercialización de COLCHONES Y SOMMIERS.
Atendida por Alejandro y Marcos, expertos en el rubro y con muchos años de experiencia, diariamente transmiten sus conocimientos y brindan asesoramiento a quienes visitan el local, aconsejando y guiando al cliente sobre las diferentes posibilidades de acuerdo a presupuesto y necesidad de cada uno.
Cuentan con más de 40 modelos de almohadas y un amplio abanico en colchones y sommiers de las marcas líderes del mercado argentino, como ser Buonasera, Suavegom, Arco Iris y son agentes oficiales con representación exclusiva en la zona de NATURALFOAM.

Para tener en cuenta…
DOMIR BIEN, CUIDAR LA SALUD

La recomendación generalizada que aseguraba que el uso de un colchón duro era bueno para la espalda ha resultado ser una gran equivocación. Un ensayo clínico español descubrió que los colchones de firmeza intermedia, y no los muy duros, son los más eficaces para contrarrestar el dolor lumbar.
Aunque los resultados de este estudio, posiblemente el primero de su género, deberán ser revalidados en posteriores investigaciones, la creencia popular y la publicidad que defiende las bondades del colchón extra firme han sido cuando menos, cuestionadas.
Todavía queda por determinar cual es la firmeza óptima de los colchones, pero lo que parece claro es que en la escala del Comité Europeo de Estandarización, que va de 1 (extrafirme) a 10 (extrablando), el mejor para evitar o revertir  el dolor de espalda se sitúa en un rango intermedio.

COLCHONES DE ESPUMA DE LATEX NATURAL

Los colchones NATURALFOAM, de dureza intermedia, han sido pensados especialmente para brindar el máximo confort y durabilidad, cualidad que se consigue con el uso del látex natural, el cual sumado a los diseños anatómicos y formulaciones especiales, les permiten garantizar a los usuarios un máximo de prestación.
Su exclusivo diseño a base de alvéolos asegura un soporte confortable y anatómico que proporciona una correcta posición de la columna vertebral.
 
Origen: La espuma de látex es un producto completamente natural , que se obtiene de la extracción totalmente inofensiva, de la savia vegetal del Hevea Brasiliensis, árbol originario del Brasil.
La fabricación de la espuma látex garantiza la existencia de miles de hectáreas forestadas. Por lo tanto, el origen natural de este material unido a su inocuo proceso de elaboración y a sus saludables propiedades hacen de éste un producto verdaderamente ecológico.
El origen natural del látex, hace de él un producto atóxico, bactericida e Higiénico. Su conformación a base de micro cavernas genera un óptimo equilibrio de humedad y circulación de aire.

Consultas: 
4504.7912 / Cel. 15.5053.0200
PÁGINA WEB DE CIUDAD COLCHÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario