miércoles, 11 de septiembre de 2013

COMUNICADO

COMUNA 11
EN EL DÍA DE HOY LA JUNTA COMUNAL PRESENTÓ AL NUEVO CUERPO DE INSPECTORES

En el día de hoy se realizó la presentación del primer cuerpo de inspectores de la Comuna 11 en la Subsede de Ricardo Gutiérrez 3254.
El encuentro fue encabezado por el  Presidente de la Junta Comunal Carlos Guzzini y los miembros de la junta: Alejandra Karina Viviani, Graciela Valdéz Igarzábal, Julio Goitía, Carlos Eusebi, Delfina Velázquez y Paula Resels.
Los inspectores con competencia concurrente entre la Comuna 11 y la AGC, son: Dana Clemente, Ricardo Sotomayor, Karina Piserchia y Arq.Carlos Bulletti. Desde hoy la Junta Comunal delineará el trabajo a seguir por los inspectores en todo el territorio de la Comuna. Mientras que  a partir de mañana, sus tareas serán controlar la ocupación indebida del espacio público, verificar los permisos y marquesinas así como también   las obras que se realizan en la vía pública. Este equipo responderá al Área de Control de la Junta Comunal,  correspondiente a la juntista Alejandra Viviani.
Dentro de su competencia, los inspectores que tendrán una capacitación continua y constante, constituirán el nexo con las empresas de servicios para  efectuar el arreglo  de los daños en las aceras  causados por las reparaciones del servicio.
“En primera instancia hay un espíritu de docencia, lograr un cambio cultural desde del diálogo y la buena voluntad”  manifestó Carlos Guzzini, Presidente de la Junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario