miércoles, 25 de septiembre de 2013

COMUNA 11

INAUGURACIÓN
PUESTA EN VALOR DE LAS PLAZAS "EL MAESTRO" Y "EMILIO RAVIGNIANI"

En un sencillo acto que contó con la presencia del Presidente de la Junta Comunal, Carlos Guzzini, el Secretario de Atención Ciudadana; Eduardo Macchiavelli, funcionarios, vecinos y medios de comunicación, ayer a las 11.30 hs se inauguraron  las obras de puesta en valor  de las  “Plaza Emilio Ravigniani” y “Plaza El Maestro” ubicadas en Av. Beiró al 5200 entre Cervantes y Calderón de la Barca.
En dichas plazas, se  efectuó una nueva parquización y  nivelación del terreno para evitar las inundaciones de dichos predios producto de las lluvias, además se realizaron  nuevos caminos y veredas, se colocaron cestos papeleros y más luminarias, se  agregaron nuevos juegos.
En la inauguración estuvieron presentes los juntistas Osvaldo Vega  y Teresita Funes de la Comuna 10 y Susana Luquet colaboradora de Guzzini en el área de Educación.  Por último, se reconoció a Lic. Guillermo Modarelli, Lic. Carlos Dubois, Prof. Silvana Zucco, y las docentes  Nélida Paolini y Claudia Pangelia  por su dedicación y trabajo comprometido en la educación.
Para finalizar el encuentro, Guzzini y Macchiavelli en compañía de los presentes, realizaron una recorrida por las plazas inauguradas.
Algunos vecinos allí presentes aprovecharon la oportunidad para pedir un cuidador de plaza, dado que la manutención es uno de los temas pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario