sábado, 4 de mayo de 2013

LITERARIAS

PRESENTACIÓN DE LIBRO
SUICIDIO EN NIÑOS Y JÓVENES
“Un encuentro entre Salud y Educación”
Autora: Lic. Lucía Speroni

Esta obra propone una mirada interdisciplinaria de la problemática del suicidio en esta franja poblacional. La psicología, la Sociología, las Neurociencias, el trabajo social y la Historia confluyen para tratar de reflexionar sobre este tema de connotaciones tan negativas a nivel colectivo. La novedad de esta libro radica en la incorporación la idea de la Educación como otro brazo fundamental en la prevención del suicidio infantil y adolescente. Es un texto de corte teórico-práctico, producto de años de investigación en el campo de la Suicidología de la Fundación Manos Unidas por la Paz, que deja claro a lo largo de todas las páginas el gran compromiso ético, social y humano que asume en el tratamiento de este tema.
Compilador: Lic. Ernesto Paez
Colaboradores: Lic Martín Alvarez, Lic Lucía Speroni, Lic. Claudia Bravo, Prof. Virginia Alvarez,  Prof. Cristina albornoz, Sr.  Cristian Cisterna (Estudiante Universitario)

Presentación:
Hoy 4 de mayo a las 18 hs la autora presentará su obra en la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO,  en el stand 3028 de la Provincia de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario