lunes, 20 de mayo de 2013

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS


BELLEZA & ESTÉTICA
EPOCA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL
Gentileza: CENTRO DE ESTÉTICA THIAMAI

El otoño es la época de renovar células y rejuvenecer la piel, tanto del rostro como del cuerpo, ya que la exposición al sol durante el verano es uno de los factores más impactantes en el envejecimiento prematuro de la piel, provocando una degeneración del tejido elástico.
Lo ideal en un tratamiento de rejuvenecimiento facial es realizar un diagnóstico integral (médico y cosmiátrico). Priorizar la necesidad que tiene el paciente de mejorar ciertas zonas, pero sugerir los tratamientos que se necesitan para cada zona del cuerpo.

Distintos métodos de tratamiento:
- Métodos por sustracción: peelings
a) físicos: punta de diamantes, dermoabrasión.
b) químicos: ácidos.
- Métodos de alisado y relleno:
a) radiofrecuencia: es una técnica que puede tener diferentes nombres comerciales, pero todos se basan en un haz de calor que penetra por la piel y activa hasta casi un centímetro de profundidad, restructurando el colágeno envejecido y estimulando la producción de colágeno nuevo.
b) mesolifting: son pequeñas posturas muy superficiales sobre la piel donde se deposita medicación a base de vitaminas y peptonas que van a nutrir, hidratar y oxigenar la piel.

Se trata de una terapia adecuada para hombres y mujeres a partir de los 35 años con el fin de mantener la juventud o para devolverle el rejuvenecimiento a un rostro.
Te esperamos para realizar una consulta y diagnóstico.

Consultas: Baigorria 3695. Tel. 4501.3383

No hay comentarios:

Publicar un comentario