miércoles, 8 de mayo de 2013

CHARLA Y TALLER


"Lazos en la Luz"
CONSTELACIONES FAMILIARES

Se hará una presentación sobre :
- ¿ Que son  las Constelaciones?
- ¿Para  qué nos sirven?
- ¿Qué podemos trabajar ? y muchas preguntas más …
Se desarrollará  una  Constelación  para que puedan vivenciar la experiencia.
Este trabajo está destinado:
-A personas que tienen dificultades en sus relaciones familiares, que se manifiestan en problemas emocionales mentales o corporales.
- A personas que tienen problemas de pareja, convivencia o separaciones conflictivas, casos de adopción, abuso sexual, abortos, inversión de orden jerárquico en el seno familiar,  secretos familiares, abandono, lucha de poder, sentimiento de pérdida, etc.
- A aquellos que padezcan enfermedades graves, que tengan cualquier tipo de adicción y/o trastornos de la alimentación
- A personas que hayan sufrido repetidas experiencias de infortunio (duelos, muertes trágicas, suicidios, guerras) o deseen enfrentar hechos irremediables de su historia.
- A padres, educadores y psicólogos que tratan ayudar a los hijos con problemas de conducta, aprendizaje y desarrollo personal. 
A cargo de la Lic. Mirta Padrón.
Te esperamos  el 11 de Mayo a las 14.30 y  a 16.30 hs. (previa inscripción, cupos reducidos)

"TALLER DE ÁNGELES”
Nivel Inicial
Sabemos que los Ángeles han existido desde siempre, creamos o no en ellos, permitirnos trabajar con ellos en un plano consciente transforma nuestras situaciones difíciles en estados de amor y de serenidad interior. Están a nuestro lado para ayudarnos a evolucionar  y a encontrar el camino de Luz que nos llave de regreso al Padre.
La clase está orientada a enseñar técnicas para emplear en beneficio propio, para familiares y consultantes.
Temario:  Angeología, su origen, definición. Características.  Misión angélica. Formas de comunicarse con ellos. Como elevar pedidos y sus requisitos para que sean atendidos. Motivos por los cuales a veces no se cumplen. Clasificación de los coros angélicos, iconografía. Condiciones energéticas antes de comenzar a contactarse con los Ángeles. Como realizar una correcta purificación personal y ambiental. Protocolo y ritual. Purificación de los cirios a emplear en las novenas. Técnicas inmediatas de convocatoria. Novena para averiguar el nombre del Ángel Custodio. Novena para resolver temas laborales, de pareja y afectivos. La estructura de la novena. Técnica de cumpleaños. Técnica a las Dominaciones para casos de enfermedad. Ideal para reikistas, sanadores, terapeutas. Técnica a Jesús, a la Virgen, al Ángel Custodio, para casos de depresión, angustia, tristeza extrema. Oraciones a todos los coros angélicos y a los Arcángeles.
Como obsequio llevarás el nombre del ángel que te corresponde por fecha de nacimiento
VALOR DEL TALLER :   $ 330 .-
Fecha:  Domingo 12 de Mayo  – 14 a 18 hs

Contacto: 4501-6404 Cel.- 15-5412-2363 - Marcela
Reserva tu lugar con anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario