viernes, 8 de marzo de 2013

ULTIMO MOMENTO!

CLAUSURARON EL CLUB COMUNICACIONES

Por orden expresa del juez titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 7 Secretaria Nro. 14 de la Capital Federal, Fernando Gabriel D'Alessandro, las instalaciones del Club Comunicaciones fueron clausuradas preventivamente en el día de hoy.
La decisión fue sorpresiva. El oficial de justicia junto a la Policía Federal se apersonaron, minutos antes de las 8 de la mañana para hacer efectiva la misma. Alegaron motivos de seguridad. La poca gente que había adentro debió salir rápidamente. La misma suerte corrieron los empleados. Los que llegaban al Club para entrenar o pasar el día se iban enterando en la puerta de las novedades.
Las primeras informaciones hablan que el club ha sido cerrado en forma preventiva debido a causas de inseguridad y por lo tanto se desconoce el tiempo que la institución permanecerá clausurada.
La fajas de clausura  pegadas en las puertas de Avenida San Martín y Avenida Beiro dicen: "Por disposición del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 7 Secretaria Nro. 14 en los autos caratulados “CLUB COMUNICACIONES ASOCIACIÓN CIVIL S/ FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN - LEY 25.284 S/ INCIDENTES TRANSITORIO”. La misma está firmada por el Secretario del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 7 Secretaria Nro. 14 Diego H. Vázquez.
En horas del mediodía efectivos policiales junto a los miembros del Juzgado, recorrieron las instalaciones y posteriormente se realizó un allanamiento.
La institución educativa permanece abierta normalmente pero no pueden realizar actividades deportivas ni estar en los recreos dentro de las instalaciones del Club.
Nos han informado que algunos socios convocan para hoy a las 19 a una marcha de repudio en , en la puerta de Avenida San Martín, por la decisión de clausurar el club en forma preventiva y el pedido de rápida reapertura y reactivación de las actividades deportivas. Se citó a todos los deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario