martes, 27 de marzo de 2012

 ARTÍSTICAS 

Añadir leyenda
MUSICSTAR 
Abierta la inscripción para todas las actividades!
- Clases de canto individuales:
No es necesario tener conocimiento previo para comenzar a tomar las clases. A partir de los ocho años en adelante podes ingresar y aprender la técnica, para cantar SIN ESFUERZO y para reeducar la respiración logrando que sea mas completa y puedas aprovecharla tanto para el canto como para tu bienestar.
El desarrollo de las clases comprende una primera etapa de trabajos de respiración costal diafragmática, desarrollo de la resonancia o impostación de la voz (reconocer los resonadores del cuerpo), Vocalización a través de ejercicios con el teclado o con la PC, Elección de repertorio y finalmente Canto e interpretación.

- Clases de canto grupales:
Las clases son para adultos y los grupos son reducidos (de hasta 6 personas). Trabajamos la vocalización en forma grupal y luego canciones solistas, dúos etc.
Tanto en las grupales como en individuales nos ponemos objetivos a corto plazo: las muestras que se realizan a lo largo del año, y las audiciones que son anuales.

- Comedia Musical:Dirigida a adultos principiantes o con conocimientos de la comedia musical.
Comprende las siguientes asignaturas: Teatro e Integración, las cuales se distribuyen en dos días de dos horas cada uno, haciendo un total de cuatro horas semanales. Las materias opcionales son Danza Jazz, que se compone de dos clases semanales de una hora y media cada día, y Canto, que puede ser Individual (una hora semanal) o grupal (una hora y media semanal).
Brindamos al alumno el material de trabajo, a saber: pistas de audio en su tonalidad para que pueda ensayar, y teoría impresa además de las canciones o textos con los que trabajaremos.

- Música:Clases de Teclado o Guitarra. A partir de los ocho años en adelante. 
- Pop Dance:
Combina la técnica de la danza jazz y coreografías de distintos estilos. Nivel Principiante e intermedio.

- Aerodance:Ejercitación aeróbica combinada con coreografías sencillas que se irán complejizando con el correr de las clases.

Consultas: (011) 2056-8258  //  Gabriela Mistral 4415  //  www.musicstar.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario