jueves, 22 de marzo de 2012

 INVITACIÓN

ACTO EN VILLA DEL PARQUE
DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA EN MALVINAS
Bajo la consigna “Juremos recuperar su soberanía por todos los medios pacificos posibles a nuestro alcance”, el Rotary Club de Villa del Parque está organizando junto a instituciones y vecinos un acto conmemorativo en el que les brindaremos un merecido Homenaje a quienes dieron la vida y lucharon por su Patria.
La cita será en la Plaza Aristóbulo del Valle (Cuenca y Baigorria), el próximo 2 de abril, a las 11 horas.
Ya han confirmado su presencia la Banda de Música y los Abanderados de la Policía Metropolitana, las autoridades de la Asociación Vecinal de Villa del Parque, la Junta Histórica de Villa del Parque, la Asociación Sanmartiniana de Villa del Parque y Devoto, el Instituto Schiller Schulle con sus Abanderados.
Se espera en estos días la adhesión a este Homenaje a los Veteranos y los Caídos en Malvinas, de otros establecimientos educativos, instituciones del barrio y la Comuna 11.
Dentro del cronograma está previsto que
- Un representante de cada organización ice el Pabellón Nacional
- Dirigirá la palabra una docente del Instituto Schiller Schule
- El Coro de La Innovación nos regalará una canción
- El joven Rodrigo Juarez Calvi, nos leerá unos pocos reglones del libro "Malvinas: El Mito Destruído" que fuera escrito antes del 2 de Abril de 1982, por su abuelo el Dr. Mario Calvi, vecino de Villa Devoto y precursor de la gesta por las Islas Malvinas y la recuperación de su soberanía por medios pacíficos.
Se repartirán adhesivos recordatorios de este Homenaje y una vez más, nos encontraremos vecinos e instituciones, en torno a cuestiones que nos unen y hacen a nuestra argentinidad. Para más información y confirmar su adhesión, por favor escribir a info@rotaryclubdevilladelparque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario