martes, 29 de noviembre de 2011

 NOVEDADES EMPRESARIAS

TORRENTE LANZA SUS HELADOS PARA DIABETICOS Y CELIACOS EN ENVASE CERRADO
La empresa TORRENTE HELADOS lanza sus productos para diabéticos y celíacos en envase cerrado.
Esta iniciativa se estuvo desarrollando durante los últimos meses y el objetivo de la empresa era estar dentro de la ley del Código Alimentario según nos explica la directora técnica de Torrente, Lic. Ana Laura Villanueva.
“El CAA establece que los productos bajos en calorías o libres de gluten deben ir en envases cerrados y no fraccionados, así que nos tomamos nuestro tiempo pero queremos estar dentro de lo que la ley indica”.
“Empezamos sólo con 2 sabores, chocolate y vainilla, para ir agregando más sabores durante el verano”.

Los análisis de los productos se realizaron en el laboratorio de la Universidad de La Plata y por lo tanto TORRENTE tiene el aval de que esos productos están homologados por una entidad reconocida en el mercado.
“Cada empresa establece sus reglas, a nosotros nos satisface estar siempre encuadrados dentro de lo que la ley obliga para dar pasos firmes y continuar nuestro crecimiento”.
En esta primera fase, se podrán degustar por potes de ¼ kg y en los locales de Villa del Parque y Villa Devoto, luego se irán agregando al resto de locales
Villanueva agrega “nuestra idea es lanzarlo inmediatamente al segmento gastronómico dado que ya hay clientes que nos solicitan estos productos”.
 
Locales en la zona:
Cuenca y Av. Jonte. Tel. 4648.3513
Av. San Martin 6957 - 1419 - CABA  //  Tel : 011 4501 3789

No hay comentarios:

Publicar un comentario