domingo, 23 de octubre de 2011

 SALUD

TERAPIA ONNETSU
Un regalo del Universo
La Terapia Onnetsu de los rayos lejanos del sol ha sido aceptada por sus impresionantes resultados en Japón, Estados Unidos, Europa y América del Sur, por reducir el stress, aliviar cualquier clase de dolor (dolor de hombros, espalda, estómago, cabeza, rodilla, articulaciones, músculos, etc.). Recuperarse de fatiga crónica, constipación, reumatismo y problemas de la piel.
Todos los seres vivos nacen con el poder de al autosanación el cual está constantemente trabajando en sentido de recuperarnos de cualquier condición de enfermedad. A partir de que estamos vivos, este poder de autosanación se es-fuerza en sanar naturalmente la fatiga, las lesiones y cualquier enfermedad tanto como le sea posible.
La clave para restablecer o fortalecer el poder de autosanación es cultivar: 
1) Una forma de pensamiento saludable y positivo. 
2) Una circulación correcta de sangre y fluidos en el cuerpo. 
3) El flujo de energía vital KI a través del cuerpo. De acuerdo con la NASA, los rayos lejanos del Sol son absolutamente necesarios y esenciales para el crecimiento saludable de las células vivas. Es un Rayo Vital desde el Universo, para la vida y la sanación. Increíblemente, la vibración o longitud de onda de los rayos lejanos del Sol (5-25 micrones, o también 8-14 del espectro infrarrojo del Sol) son muy similares a la vibración o longitud de onda de nuestra energía vital KI.
La terapia Onnetsu está basada en los rayos lejanos del Sol de la ciencia moderna y los conceptos de las tradiciones ancestrales japonesas respecto a que nuestras células enfermas son frías debido a la falta de energía. Durante el tratamiento ONNETSU, nosotros buscamos las partes frías en la profundidad de nuestro cuerpo y aplicamos la vibración de los rayos lejanos del Sol con un calor apropiado hasta que alcance el centro y lo caliente. Los rayos FIR alcanzan hasta 10 cm de profundidad.
El tratamiento ONNETSU revive la función del Sistema Nervioso Autónomo, equilibrando el sistema Simpático y Parasimpático; promueve la circulación de la sangre, las hormonas y otros fluidos del cuerpo, además de la circulación del KI. Me-jora la calidad de los glóbulos blancos y eleva el Sistema inmune. Como resulta-do, se eleva la energía de autosanación; es completamente natural e inofensiva. No tiene efectos colaterales. Notarás que todas las condiciones no saludables mejoran.
Promoción  Especial:
TRATAMIENTO ANTIESTRES

Para liberar tensiones y dolores, combinados con digitopuntura  y masaje relajante de espalda, pies, y manos. $ 100.- Duración de la terapia : 60 minutos.

Consultas:15-5-412-2363
Tel: 4501-6404

No hay comentarios:

Publicar un comentario