martes, 25 de octubre de 2011


 INSTITUCIONALES

INVITACIÓN A REUNIÓN ABIERTA POR LA CREACIÓN DEL COMPLEJO CULTURAL ACONCAGUA
Vecinos de los barrios de Villa Devoto y de Villa Pueyrredón, nucleados en la Asociación Civil Aconcagua, convocan el sábado 5 de noviembre a las 17.00 a la reunión de vecinos por la recuperación del Cine Teatro Aconcagua y la creación del Complejo Cultural Aconcagua. La cita es en la puerta del cine, Mosconi 3360.
En este evento se informará sobre los avances del proyecto, se recibirán propuestas e inquietudes y se presentará el plan de acción a seguir. La reunión abierta se convierte así en un canal de participación para todos los vecinos que deseen sumarse al trabajo y hacer su aporte para que la recuperación de este espacio sea una realidad.
Además se celebrará simbólicamente los 66 años del cine ya que ese día, pero de 1945, se inauguraba el Aconcagua. A partir de allí supo insertarse en el barrio y ser un ícono para los vecinos, a tal punto que casi diez mil han puesto su firma para apoyar la iniciativa legislativa de recuperación del inmueble. Actualmente el proyecto aguarda ser debatido en la comisión de Presupuesto de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

CONTACTOS: 5273-6363

www.cineaconcagua.com.ar
cineaconcagua@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario