martes, 25 de octubre de 2011

  HOBBIES QUE APASIONAN

AUTOS A MANOCONTROL
CARRERA DE FÓRMULA 1 EN EL CLUB IMPERIO JUNIORS
5 de Noviembre, de 10 a 16 hs

Escribe: Adrián Rosa
Recordando viejas épocas, y organizado por APAMACO, se llevará a cabo en el Club Imperio Juniors una Carrera de Autos de Fórmula 1: Será con Autos de Plástico rellenos con masilla y con la cucharita adelante, que corresponde a la 7º fecha del Campeonato (anteúltima del Campeonato) organizado por la Asociación Corredores de Autos a Manocontrol. Se disputará una Competencia con Autos de Fórmula 1, en el Gran Premio Homenaje a José Froilán González, un grande del Automovilismo Mundial, el sábado 5 de Noviembre, desde las 10 hasta las 16.00 horas, en el Club Imperio Juniors, ubicado en César Díaz 3047 y Argerich, por supuesto, con entrada gratuita para ver la Competencia, en un Club de Barrio hermoso, que tiene actividades deportivas y culturales (Básquet, Natación, Patín, Gimnasia Acrobática, Taekwondo, Boxeo, entre otras), con 76 años de vida Institucional, y que los miércoles de 18 a 19 horas, tiene su Programa Radial en FM Flores 90.7 o www.radiofmflores.net contando todo lo que pasa en Imperio, en el Barrio o con los vecinos, pudiendo llamar en vivo al 4139 5689.
Estas Carrera de Autos rellenos con Masilla y con la cucharita, es una linda posibilidad para que Toda la Familia se acerca a ver como se disputa esta Competencia, con autitos simples, baratos, pero preparados de la mejor manera para correr lo más lejos posible, sin irse de pista. Aparte es recordar, entre Abuelos, Padres e Hijos, de que manera tan divertida se jugaba un tiempo atrás, en las calles de todo Buenos Aires, y porque no, volver a intentar hacerlo.
Para los que les interese obtener mayor información sobre este tipo de Competencias, Reglamento y posibilidad de integrarse al Grupo, pueden consultar en: manocontrolformula.blogspot.com en donde se puede ampliar la información. Este año se organizó con gran éxito, una demostración en 2 Escuelas Públicas: En la República del Perú (Floresta), y en la Inspector General Alfredo Zunda (Villa Santa Rita), los chicos aprendieron a armar los autitos y experimentaron lo divertido que es correr, jugar y divertirse empujando un simple autito, sin cables ni pila, en una pista dibujada con tiza en el piso.
Debido al crecimiento que esta teniendo esta actividad, este año este tipo de competencias fue televisada por "Vivo en Argentina" con la conducción de Lalo Mir y Carla Conte y Carburando TV, salieron notas periodísticas muy atractivas en el Diario Clarín y Crónica, además que varias Radios difundieron la información sobre este grupo divertido de gente, que compite y a la vez comparte con sus hijos y amigos, su pasión por pasar un rato agradable y en familia. Y como última novedad, la Agencia de Noticias China Xinhua, se acaba de contactar con los Organizadores de estas Carreras (que son sin fines de lucro) para realizar una Nota y Filmar una Competencia para transmitir a China!!!!!, increíble no?.
Por eso, anímese y venga con su hijo, nieto, sobrino o amigo, a ver esta Carrerita, aprender sobre este divertido hobby, y sumarse a participar, porque es una forma linda, divertida, barata y alegre, de compartir un rato con amigos y familiares. Y no se olvide, que participan tanto hombres como mujeres, niños como niñas, la idea sólo es pasar un día agradable y felíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario